Facebook se ha hecho una red social masiva con ánimos de ser una página web colosal y que ha dejado fuera del ring, a todas aquellas otras páginas que crecieron con nosotros y con la web.
Hace poco un grupo de personas quienes presuntamente estaban vinculados con la administración de Facebook, han hecho público que próximamente saldrá lo innovador, que es la foto perfil ahora en vídeo. Esta noticia hizo que me diera una palmada enorme en la cara, en sí hay gente que al parecer tienen el coeficiente de un armadillo y todavía pretenden darles este nuevo uso a esas personas que publican los chismesazos de la farándula, que en sí resulta castroso el morbo con las imágenes que" deja tu amén para fulano", y ahora sólo esperamos ver que sucede con esta nueva opción, esperando que el universo no explote junto con el estreno de esta nueva aplicación.
El hecho es qué, no es malo innovar en algunas cuestiones, lo malo es el mal uso de esta, ya lo vimos con las imágenes en gif, que para muchos sólo alimenta más el morbo de lo que ya era morbo, el "leído" que sólo a roto relaciones, el etiquetar, que sólo ha llegado a causar cólera entre los usuarios y precisamente de eso soy gustoso en hablar.
Algunas veces que abres tu cuenta y ves entre 25 a 30 notificaciones, teniendo la fe que entre uno de ellos esté alguna noticia importante, que sea capaz de definir tu futuro profesional, de pronto aparece: "dale me gusta y comenta si crees en el niño de antorcha". Después de una breve rabia das vuelta y cuentas hasta diez para no sorrajar la laptop.Es que hay mucha gente a las que no le parecen este tipo de cosas, ya sean o no creyentes de lo que se publica, sino, simplemente dan a ilusionar a alguien con tantas notificaciones en la bandeja y dices: -Hay wey, seguramente ya me público mi novia hermosa a quien quiero mucho-. Pero resulta que es el video de un borracho comparandolo contigo.
Hay mucha gente que a lo mejor no tienen la madurez suficiente para este tipo de bromas, pero hay quienes se enfurece al etiquetarlo. Lo más razonable aquí es, al momento de ver algo así inmediatamente quitar la etiqueta, borrar al quien te etiqueto de facebook y seguir con tu vida normal, ¿suena fácil verdad?