Mi mundo, sin pretensiones... ni letras chiquitas.

22 de diciembre de 2013

El caso Oxxo, misterio o destino

El pasado sábado 23 de noviembre de este año, siendo las 5:40 horas, un día como cualquier otro, me dispuse a entrar a uno de estos establecimientos para hacer las compras semanales, todo estaba bien, se hizo lo que tenia que hacer, entre las compras: café, pan, huevos y una recarga (de la telefonía famosa de México) hice el pago de $123 y me dispuse a retirarme del lugar. El tiempo pasó, a la mañana siguiente, decidí no salir de casa, dado a que había algunos pendientes que hacer en dicha, y por ende no salí de mi domicilio; a la mañana siguiente del día lunes 25 de noviembre, siendo aproximadamente las 11:30 horas, cuando disponía a hacer algunos pagos, me dí cuenta que, el dinero que disponía en mi cartera, ya no estaba en su lugar, por lo que decidí hacer cuentas, para llegar a una conclusión, las cuales salieron muy, pero muy raras. ¿Cómo puede ser posible que de los $700.00 que disponía el día sábado  23 de noviembre, antes de las 5:40 horas, al día lunes 25 de noviembre ya no tuviese absolutamente nada? Debiendo aclarar que el total de las compras antes referidas en las lineas anteriores, fue de $123.00, por lo que me debió quedar el total de $577.00.

Queda aclarar que nunca recuperé, ni encontré la cantidad citada, por lo que quedó como una simple y total perdida, y por lo que al momento no lo logro concebir, el por qué y como de la situación. ¿Cómo pudo ser posible tal situación? Hasta el momento hay una gran variante de posibles teorías, las cuales no pueden ser descartadas, ni tampoco pueden ser tomadas en cuenta ya que un simple razonamiento cuerdo de todas me impide a descartarlas. Entre ellas están: 1.- Se pudo haber caído en el camino. R= no es posible, ya que el cambio fue dado en la mano, y de la mano a la cartera, en llegar a casa la cartera estuvo intacta. 2.- Robado. R= no es posible, ¿como? ¿cuando? Y además ¿por qué la cartera llegó a casa? Así entre otras. Creí que todo esto, no quedaría impune, pero al momento no encuentro respuesta. Pero lo raro y misterioso apenas comenzaba.

El día 19 de diciembre ahora siendo a las 7:15 horas, entre nuevamente al mismo establecimiento de Oxxo, pero esta vez no sería efectivo. Estaba apunto de pagar lo que requería, pero esto no fue posible dado a que mi novia en compañía, insistió en hacer dicho pago, por lo que la tarjeta de débito (con cual me disponía en hacer el pago) no fue usada, regresándola así a la cartera. Poco después y nuevamente, el día viernes 20 de diciembre, siendo aproximadamente las 11:40 horas, dispuse a hacer un retiro para usos personales, cual fue mi sorpresa, la tarjeta ya no estaba mas en mi poder, tal y como ocurrió la vez pasada. Nuevamente me hice las mismas interrogantes y las circunstancias eran exactamente las mismas, y por tanto los mismo cuestionamientos y los mismos razonamientos; por suerte no pasó a mayores, hice el reporte de extravío, y recuperé el nuevo plástico (claro, con los respectivos $75.00 por reposición de tarjeta).

Cosas han pasado en este local y en verdad, todo esto cabe en una gran interrogante, con promesa de no ser la única persona a quien le haya pasado una situación similar a la mía, pues no está de en balde decir que, hay quienes también han extraviado cosas, no solo efectivo, sino también cosas materiales, razón por la cual, este local cabe en un gran misterio, a lo mejor enfrentamos hacia un ladrón con clase y experiencia, a lo mejor a algo del punto de vista científico, ya que a lo mejor en dicho punto, estamos expuestos de manera concurrente en el lugar como un tipo de zona de lagunas mentales, algo paranormal que quizás aun no nos damos cuenta, pero todo eso queda solamente en un misterio más a resolver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Recibe actualizaciones en tu Email :)

Derechos Reservados. The Roke Company. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Mi Portal. | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com