Este ha sido la noticia más impactante de la nación mexicana, no solamente por el incremento de hasta $17.28 pesos la compra del dolar en méxico, sino también significa que hay un agonizante y aterrorizante presagio económico mexicano. Hoy reitero que veo un país desatado en plena crisis, tanto política, económica y social, que muy difícil podré ver un comisionado para encontrar una salida hacia lo que tanto hemos anhelado, la paz.
Al parecer que la gente que trabaja para nosotros están de viaje o al parecer no han ido a trabajar, pues todo pasa como si fuera a dolo de la población, pero, ¿de quien es realmente la culpa? No estoy en el momento idóneo para posturas políticas, pero el gobierno está agachado, no se si de manera dolosa o simplemente la gente que esta al cargo no sirve para su puesto conferido, con esto no quiere decir que estoy declinado hacia algún partido político, simplemente es el punto de vista del que "creo yo" todos estamos de acuerdo, y estamos de acuerdo que hay un problema, sé que siempre ha estado ahí, desde el impacto de 1987 hasta la ruptura de 1994, y de mucho más atrás.
Yo siento que deberíamos tener miedo pero en los bolsillos, los animales que tenemos en las alturas tienen el propósito de hacer desaparecer la clase baja y/o media baja alta, es lo único que me han dado a demostrar en los últimos años de conciencia, la próxima vez que veas a un candidato vestido de santo guapo, por favor, diles "no", por el bien de todos, por el bien de los que vienen.
Volviendo al tema, hoy en día suena ridículo, el hecho que alguien con micrófono diga a la sociedad que todo esta bien, que nada pasará, a esos payasos (Porque así los considero), solo pregúntate... ¿Por qué el peso es mucho más menos que el dolar?¿Por qué las personas consideradas internacionalmente las más peligrosas y buscadas del mundo, escapan de las cárceles más seguras del mundo? Mientras más dudas se siembran y más cabello del pueblo cae, el gobierno tiene bajo la manga más sorpresas, lo presiento, tal vez así será
0 comentarios:
Publicar un comentario