Mi mundo, sin pretensiones... ni letras chiquitas.

14 de diciembre de 2015

Big brother

Idioteces van, estupideces vienen; recuerdo la primera generación de este "reality", fue una plataforma nueva, con ideas frescas y con mucho compromiso con el público televisivo, aunque, tuvo sus tropiezos, como todo experimento.

No tuvo el éxito esperado, por tanto, intentaron con una nueva idea, esta vez con famosos, y fue casi un éxito, sí, casi. Hubo un nuevo problema, al llegar a la conclusión qué, era más caro el hecho mantener a tantos famosos dentro, porque tenían que mantenerlos, es decir remunerarlos por sus servicios, es decir, cubrir el sueldo de los cautivos, las comidas, el mantenimiento, todo era más costoso que la recaudación de los patrocinadores, por lo que tuvieron que adelantar el final del reality, y es así como big brother tuvo que cerrar un buen tiempo, hasta este año.

Pero, ¿saben qué? Esta vez los escritores mediocres, llevaron al borde del ridículo a este programa, con guiones absurdos e inverosímiles, y un total desastre en la dirección, tanto así que tuvieron que adelantar nuevamente su final. Los actores, sí actores, fueron de los más pésimos; quienes vieron al menos una pequeña parte de esta historia (porque solamente vi un par de episodios resumidos) me han de entender; en sí, vi un desastre total, algo que trató de adaptarse a la nueva generación (algo que no es raro en Televisa), y en vez de eso pareció a ver dicho: "al diablo con nuestros presupuestos, y volvamos a la vida big brother..." grave error... cuando lo mejor fue dejar este proyecto morir en paz y dejar intacto, como lo que algún día fue... pensándolo bien, no fue nada.

Big brother  nunca fue un buen programa, jamás llamo la atención, con excepción de este año que los decidí seguir, sólo para ver su rotundo fracaso, lo mejor de todo es que me voy satisfecho con todo esto, por que Televisa no logró su cometido, y eso, me llena de fe en la humanidad en especial de la mexicana, que no se dejan idiotizar con cualquier estupidez.

6 de diciembre de 2015

1 de diciembre de 2015

Sólo 24

Aparezco de nueva cuenta ya después de haber hecho un mini festejo, y como en todos los años, fue una celebración como yo la esperaba, ¿como?, inesperada. Hubo mucha gente que me felicito por Facebook, Twitter, mensajes de texto, correos, llamadas y en fin un largo etc.

Llegó el momento en que tenía de hacerme viejo, a la espera de que el tiempo pasará, y en sí a cumplir involuntariamente los años que nunca pedí, este año fue de esos con muchos obstáculos, mucho trabajo, pero también de muchas alegrías.

Agradezco infinitamente a las personas que me felicitaron y se acordaron, tomándose un poco de su valioso tiempo para hacerme sentir dichoso. Han pasado muchísimas cosas, pero mi límite no llega aquí, porque como alguien dijo alguna vez: "no es tiempo para ir a descansar, siempre hay algo que hacer", gracias.

Blogger templates

Recibe actualizaciones en tu Email :)

Derechos Reservados. The Roke Company. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Mi Portal. | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com