Mi mundo, sin pretensiones... ni letras chiquitas.

23 de febrero de 2018

¿Con quien se queda el perro? YouTube

La penalización del incumplimiento de un contrato conlleva a una mala reacción, decía mi abuelito; sin embargo ¿Existe el incumplimiento de un contrato sin que esto repercuta a una sanción? Aparentemente, sí. Hace días atrás YouTube decidió dar de baja mi canal, dicha plataforma alega a que falté a los acuerdos y lineamientos de las normas de la comunidad y a las condiciones de sus servicios, la suspensión llevada a cabo el día 17 de este mes y año, fue realizada debido a que supuestamente falté a sus normas y condiciones ¿Por qué? Aún sigo sin entenderlo. Y digo esto porque solo pudo haber sido por dos cosas, la primera es que tal vez sea por algunos comentarios hacia un vídeo donde te muestran como instalar Tune Up  (el cual comenté en días pasados en este blog) donde recalqué al sujeto que su explicación es incompleta, y tal vez, a manera de venganza o represalia, me denunció, cabe aclarar que al sujeto en ningún momento lo insulte, ni amenace, ni actué de ninguna maneras a su semejanza y que llegase a faltar y en lo consecuente a su infracción. En segunda, sólo tal vez, sea por algunos videos que subí a la plataforma sobre fragmentos de una serie de televisión, los cuales obtuve de manera legal, y que tal vez, solo tal vez, haya infraccionado a los derechos de autor.

Cabe mencionar que el o los videos (que fueron un total de siete), cuentan con una integración y/o procesamiento de su creación lógica meramente con propiedad intelectual de quien en su momento lo distribuyó; pero aquí hay algo curioso, ¿Muchas personas, navegantes de YouTube, en algún momento se habrán topado con videos de este tipo, son varios, muchísimos, y se me hace absurdamente ridículo en todo el amplio sentido de la palabra que a mi me hayan infraccionado por siete videos de este tipo y de muchos, miles que tienen todo un mar de estos en sus canales y no reciben penalización, esto se traduce a que, pueden existir favoritismos o recomendados con los empleados de esta plataforma, con la condición de obtener beneficios de carácter comercial o monetarios, pues a simple luces se precia una clara declinación hacia estos usuarios de parte de algunos empleados de la plataforma, usuarios que tienen cientos de videos con una clara falta a los derechos de autor, entre música, cine y television y siguen activos, dejando en duda las funciones del análisis de estos materiales, que considerando lo que es youtube, estos deben de ser miles al día. Sin embargo pues mi cuenta en esta web sigue deshabilitada, y miles de usurarios, no se si sea el caso de llamarlo así, usuarios piratas.

A pesar que mi apelación fue enviada el pasado 21 de este mes y año, los empleados de la empresa denominada google, quienes son propietarios de la empresa denominada youtube, pusieron en decisión unánime la deshabilitación de mi cuenta, al perecer de manera permanente, dejo la plataforma con un mal sabor de boca, dejando en manos de los empleados de google la absurda e irracional decisión de cancelar mi cuenta, por el momento ahí le dejamos y veremos que pasa más adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Recibe actualizaciones en tu Email :)

Derechos Reservados. The Roke Company. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Mi Portal. | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com